2010-07-02 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Zubi será el nuevo Txiki



Por su parte, el secretario técnico profesional será Narcís Juliá, ex jugador del Girona. Zubizarreta y Juliá se ocuparán del fútbol profesional (primer equipo, Barça B y juvenil A), mientras que el área formativa (el antiguo fútbol base) tendrá en Guillermo Amor a su director técnico y en Albert Puig a su secretario técnico. Albert Valentín será el enlace entre la parcela profesional y la formativa.

La continuidad de Luis Enrique al frente del filial no está decidida, pero tiene muchas posibilidades de continuar. Alexanko, el antiguo director del fútbol base, causa baja como director del fútbol base y será indemnizado con 155.000 euros.

Respecto al traspaso de Touré ya concretado por Laporta, Josep Maria Bartomeu fue claro y transparente admitiendo que el agente del jugador se lleva 6 millones de comisión sobre el precio de traspaso, 30 millones más 0,5 de variable.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información