Miércoles, 7 diciembre, 2016

Touré, al Manchester City
Touré, al Manchester City

Touré, al Manchester City

Dimitri Seluk ha dejado claro desde hace tiempo que su representado no está dispuesto a ser relegado a un segundo plano en el equipo azulgrana y que quiere disponer de más minutos en el once de Guardiola. Este argumento es el que ha reiterado para justificar su irremediable marcha al fútbol inglés y, más concretamente, al Machester City.

Según Seluk, “No es un problema de dinero, sino de sentirse valorado”, subrayando que Touré estaba satisfecho en el FC Barcelona. De hecho, se había integrado perfectamente en la ciudad y se llevaba bien con sus compañeros de vestuario. El principal y, parece que único problema, es que no estaba contento con su rol dentro de la plantilla. Touré esperaba que tanto Rosell como Guardiola le garantizaran unos minutos por temporada y su presencia en los partidos más trascendentes, ya que este año ha visto como un canterazo como Sergio Busquets le ha pasado por delante en estos dos aspectos. Estas exigencias son muy difíciles de garantizar en un equipo como el blaugrana, donde la competencia es enorme y una de las bases del gran éxito de las últimas temporadas.

Aunque el plazo de los términos del contrato negociado con la directiva de Joan Laporta expiraba el 30 de junio, parece ser que no será posible una marcha atrás en los acontecimientos y el marfileño recalará en el Manchester City por una cifra cercana a los 32 millones de euros. La cifra definitiva, aún así, está pendiente de las comisiones que Dimitri Seluk percibirá por la gestión de las negociaciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts