Domingo, 4 diciembre, 2016

Madrid-Barça: alta tensión
Madrid-Barça: alta tensión

Madrid-Barça: alta tensión

El Real Madrid está buscando un golpe de efecto a base de refuerzos con oficio. Di María es un hombre que aportará cosas muy interesantes desde la banda, mientras que todos los jugadores que empiezan a sonar para jugar de blanco (Gerrard, Ashley Cole, Kolarov…) son hombres que cumplen un perfil muy claro: hombres con clase.

Mourinho tiene claro que, para maniatar al Barça, necesita jugadores con mentalidad trabajadora y con un espíritu de sacrificio que ha de ser el plus que recorte la distancia con los blaugranas.

Pero cuidado. Que el Real Madrid no vaya a fichar a ningún galáctico este verano no quiere decir que no vaya a haber tanta lucided como otros años: en el Bernabéu se espera que los Kaká, CR9 e Higuaín tengan en los nuevos refuerzos un apoyo para seguir haciéndolo bien ante un Barça que también apunta alto.

A pesar del cambio en la presidencia, Pep Guardiola ha cuidado todos los detalles y ha sabido reforzarse a tiempo: ha fichado al mejor de los delanteros. Sí, un tal Villa… Que, por cierto, será el encargado de rematar las jugadas de Iniesta, Busquets y Xavi.

Si el año pasado fue un duelo entre dos, esta temporada parece que el duelo ganará en intensidad y fuerza. Eso beneficia a la Liga. Es bueno. Tengo muchas ganas de que empiece para demostrar que los dos mejores equipos de España han hecho los deberes este verano. Alta tensión de la buena, siempre deportiva, pero alta tensión para el nuevo año futbolístico.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts