Jueves, 8 diciembre, 2016

L. Barton deja el Barça
L. Barton deja el Barça

L. Barton deja el Barça

Lubos Barton ha demostrado que su paso por Barcelona no ha sido un mero trámite deportivo. Después de contribuir con su juego a la consecución de los títulos alcanzados por el Regal Barça estos dos últimos años, ha querido agradecer su apoyo a todos los aficionados y ha aprovechado para transmitir sus sentimientos acerca de su marcha, mostrando su convencimiento de que aún podía aportar cosas al equipo.

Carta abierta de Lubos Barton:

“En primer lugar, quiero agradecer al FC Barcelona la oportunidad de poder jugar para un equipo del máximo nivel en Europa y conseguir títulos importantes. Mi etapa en el club ha sido positiva, pese a la grave lesión en el tendón de Aquiles que me dejó mucho tiempo fuera y sin mucho opciones de ensenar mi mejor versión.
Un jugador siempre puede ver las cosas de dos maneras: una negativa y otra de positiva. Yo siempre he sido positivo y no va a ser distinto ahora en el momento de mi despedida.
Entiendo y acepto la decisión del club, aunque todavía pienso que merecía una oportunidad más para enseñar que puedo aportar mas cosas al equipo.
También quiero dar las gracias de forma especial para el cuerpo técnico, médico, fisioterapeuta, preparador físico y a mis compañeros. Todos ellos siempre me mostraron todo su apoyo en los momentos más difíciles de mi carrera.
Le deseo lo mejor al club.
¡Visca el Barca y visca Catalunya!”

Lubos Barton

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts