Jueves, 8 diciembre, 2016

Joan Vehils – Querellas, contratos e indemnizaciones
Joan Vehils – Querellas, contratos e indemnizaciones

Joan Vehils – Querellas, contratos e indemnizaciones

PRIMERA JUNTA DIRECTIVA. Desde que Rosell fue elegido presidente el pasado día 13 de junio no para de repetir que cumplirá hasta la última de sus promesas electorales. Así lo hizo sólo pisar el club y esperamos que lo siga haciendo. Ayer, sin perder ni un minuto, presentó una querella sobre el expresidente Joan Laporta por difamaciones durante la campaña electoral.

Luego, tras la primera junta directiva, el portavoz, secretario y directivo, Toni Freixa, explicó, sin pelos en la lengua, que el exdirector general, Joan Oliver se había llevado 852.787 euros de indemnización. Una cifra que asusta, y más en los tiempos que corren, pero que es totalmente legal ya que estaba estipulada por contrato. Un contrato que posiblemente redactó el propio Oliver. También dejó entrever que en el club no queda ni un euro para pagar las nóminas de los empleados. A todo eso, recordó que el cierre económico y el superávit de once millones, que dos días antes había presentado el directivo Sala Martín, no estaba auditado y por tanto habrá que esperar para ratificarlo… Ah! Me olvidaba de lo mejor de todo. El portavoz explicó que el primer viaje que el presidente realizará por España será a Extremadura.

Concretamente a Mérida. Allí se reunirán con el presidente de la comunidad, Guillermo Fernández Vara que es un culé reconocido y expresidente de la peña de Olivenza. Pero lo curioso del caso es que este dirigente socialista lo recordamos todos por la fuerte pelea dialéctica, insultos incluidos, que tuvo con el expresidente Laporta. Casualidad o no, Rosell estará el lunes en Mérida. La cosa empieza divertida veremos como acabará.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts