Jueves, 8 diciembre, 2016

Garay interesa al Inter
Garay interesa al Inter

Garay interesa al Inter

El Inter de Milan podría ver en el Real Madrid un auténtico “mercadillo” esta temporada. Tras conocerse que el conjunto de Massimo Moratti ya se había interesado en Van der Vaart o Gago, ahora es otro argentino, Garay, el que interesaría al club neoazurro.
La Cadena Ser ha informado que Ezequiel Garay es objetivo del Inter de Milan por expresas petición de Rafa Benítez, nuevo técnico del conjunto interista, lo que podría provocar que el argentino también fuese moneda de cambio para hacerse con Maicon.

La situación de Garay en el Real Madrid para la próxima temporada es complicada. Tras llegar la temporada pasada procedente del Racing de Santander por 10 millones de euros, el argentino pasó prácticamente desapercibido en el conjunto de Pellegrini hasta la lesión de Pepe. A partir de ese momento, el zaguero, de 23 años, disputó 23 encuentros en su primera campaña con el cuadro merengue y dejó patente que está sobradamente capacitado para formar parte de la zaga de cualquier equipo de primer nivel.

Benítez ya ha apostada otras veces por defensas jóvenes poco conocidos como Fabio Aurelio, Skrtel o Álvaro Arbeloa, sin ir más lejos. Con Lucio (32 años), Iván Córdoba (33) o Walter Samuel (32), Benítez buscaría rejuvenecer el centro de la zaga neoazzurra.

La intención de Mourinho de situar a Sergio Ramos en el centro de la defensa, le coloca como el cuarto central del equipo por detrás del sevillano, Pepe y Raúl Albiol por lo que en el club . Su salida rumbo a Milán no queda, por tanto, para nada descartada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts