2010-07-02 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El presidente del Getafe



Ángel Torres, presidente del Getafe, ha vuelto a visitar el Bernabéu para interesarse por la posibilidad de incorporar al club azulón procedentes de la cantera blanca.

Torre,s acompañado de Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, se reunión Con Florentino Pérez. El Getafe ya comunicó al Madrid que le gustaría contar con Sergio Canales y con Esteban Granero para la próxima temporada en condición de cedidos, pero todo apunta a que ambos jugadores permanecerán en el club la próxima temporada. Por ello, Torres ha querido preguntar por dos miembros del Castilla de gran proyección como Marcos Alonso y Rodrigo.

Además, fuentes cercanas al club aseguran que el máximo mandatario azulón también ha preguntado por algunos miembros del Juvenil A que esta temporada se proclamó campeón de Liga y Copa de Campeones.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información