Sábado, 3 diciembre, 2016

El nuevo Zidane
El nuevo Zidane

El nuevo Zidane

El Real Madrid sigue buscando jugadores para reforzar el centro del campo y en la prensa internacional no parana de relacionar nombres con el club de Concha Espiana. El último en aparecer ha sido el que aseguran que es el nuevo Zidane: Eden Hazard.

Según Le Parisien, el club blanco habría ofrecido 22 millones de euros al Lille por el jugador belga, oferta que el club francés habría rechazado al saber que el centrocampista será motivo de disputa entre los grandes clubes europeos. De momento, El Bayern de Munich y el FC Barcelona también parecen interesados en el jugador.

El jugador belga es uno de futbolistas europeos con más proyección del momento y todo apunta a que se convertirá en una referencia para el centro del campo de un equipo grande del fútbol europeo. Ha jugado tres temporadas en el Lille con el que ha jugado 71 encuentros y ha marcado 9 goles. Además, ha disputado 12 partidos con la selección absoluta de Bélgica. El propio Zinedine Zidane recomendó hace unos meses su fichaje.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts