Domingo, 11 diciembre, 2016

El Madrid, contra Beckham
El Madrid, contra Beckham

El Madrid, contra Beckham

El Real Madrid sigue ultimando los detalles de la pretemporada que le llevará a realizar una gira por Estados unidos del 29 de julio al 8 de agosto y que tendrá como base de operaciones la cuidad de Los Ángeles. Los hombres de José Mourinho disputarán entre dos o tres partidos en tierras californianas para rodarse y asimilar las enseñanzas del nuevo técnico blanco. Uno de ellos se disputará contra Los Ángeles Galaxy, equipo donde milita el ex jugador madridista David Beckam.

Será la segunda vez que Real Madrid y Galaxy se enfrenten en un amistoso después del disputado en el verano de 2005, aun con Beckam en las filas del Madrid. En aquella ocasión, la victoria fue para el conjunto español por 0-2, con goles de Michael Owen y Roberto Soldado.

El encuentro se disputará en el Rose Bowl, uno de los templos del deporte estadounidense. Inaugurado en 1922, es conocido como ‘el estadio de América’ y cuenta con aforo superior a los 92.000 espectadores. En 1994, con ocasión del Mundial de Estados Unidos, acogió un total de ocho encuentros, entre ellos la final entre Brasil e Italia, que supuso el cuarto título para la ‘canarinha’ en una tanda de penaltis que pasó a la historia por el error de Roberto Baggio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts