Sábado, 10 diciembre, 2016

A Mou le gusta Van Persie
A Mou le gusta Van Persie

A Mou le gusta Van Persie

José Mourinho sigue buscando jugadores para reforzar la plantilla blanca y según recogen hoy varios medios británicos, el portugués ya tiene elegido a un refuerzo para la delantera blanca.

Según publica ‘caughtoffside’, el Real Madrid se habría interesado en el delantero del Arsenal Robin van Persie. Su elevado precio, 42 millones de euros, hacen que la operación poco viable.

No obstante, en Inglaterra aseguran que Mourinho , habría dado órdenes al club de preguntar por Robin van Persie e intentar negociar con el técnico del Arsenal, Arséne Wenger, su marcha. Pocas posibilidades hay también que el francés deje escapar al delantero, por lo que podría haber un nuevo caso Cesc.

Van Persie, de 26 años, lleva 6 temporadas vistiendo la camiseta del Arsenal, donde se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición. Se trata de un delantero de gran velocidad y técnica individual que puede jugar tanto sólo en punto como de segundo de delantero. Sólo las lesiones – se perdió prácticamente toda la temporada pasada- han impedido que su proyección le llevase más lejos. Actualmente está disputando el Mundial de Sudáfrica con la selección holandesa y hoy será titular frente a Brasil en el primer partido de cuartos de final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts