Viernes, 9 diciembre, 2016

Villa es un imán para las marcas publicitarias
Villa es un imán para las marcas publicitarias

Villa es un imán para las marcas publicitarias

David Villa está de moda. A su espectacular Mundial, del que está siendo la auténtica estrella, ahora ha surgido su enorme tirón entre las marcas publicitarias. El asturiano tiene contrato con seis compañías que utiilzan su imagen como proyección de sus productos; es el caso de Adidad, McDonald’s, Giorgi, Maxibon, Cepsa y Mahou.

Villa transmite una gran cercanía personal lo que implica una mayor identificación de los aficionados con el futblolista, y por consiguiente, con la marca.

Un informe elaborado por Prime Time Sport establece que el Guaje puede convertirse la próxima temporada en el jugador español que más dinero ingrese por sus compromisos comerciales. Según dicho estudio, Villa tiene una gran personalidad y transmite una imagen de luchador y de rebeldía pero a la vez de gran cercanía personal, lo que implica una mayor identificación de los aficionados con el futblolista, y por consiguiente, con la marca.

A pesar de ser protagonista en muchos anuncios publicitarios, el dinero que ha ingresado hasta el momento dista mucho de lo que cobran Cristiano Ronaldo o Messi, por citar a los jugadores más mediáticos. La realidadcambiará a partir del año que viene cuando forme parte ya de la disciplina del Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts