Sábado, 3 diciembre, 2016

Ramires, en la agenda
Ramires, en la agenda

Ramires, en la agenda

Tras el fichaje de Angel Di María, el Real Madrid sigue buscando nuevas incorporaciones para la plantilla de la próxima temporada. La posición de centrocampista es la que a Mou le urge más cubrir. Sin avances en las negociaciones por Gerrard o Javi Martínez, Mou ha dado un nuevo nombre para acompañar a Xabi Alonso en el eje del campo: el brasileño Ramires Santos.

El jugador, de 23 años, juega actualmente en el Benfica, equipo al que llegó hace una temporada por 8 millones de euros y en el que ha disputado 43 partidos y ha anotado 5 goles. El joven jugador solo contó con unos minutos con algunos partidos en la fase de grupos : 7 contra Corea del Norte, 1 contra Costa de Marfil y 9 contra Portugal. No obstante, la baja de Flipe Lesión hizo que Dunga le diese una plaza en el 11 titular disputando los 90 minutos y ofreciendo una gran actuación.

El nombre de Ramires no es la primera vez que suena para un equipo de Mourinho. El brasileño ya sonó como refuerzo para el Inter en el mercado invernal de la temporada pasada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts