Domingo, 11 diciembre, 2016

Oferta por Javi Martinez
Oferta por Javi Martinez

Oferta por Javi Martinez

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista que de consistencia a su juego. Se viene hablando de muchos nombres a lo largo del verano, pero la perla del Athletic de Bilbao es sin duda el mejor candidato. Por esa razón el conjunto vasco tampoco lo piensa regalar.

Javi Martínez se ha convertido en uno de los principales candidatos para reforzar el centro del campo del Real Madrid la próxima temporada. La gran campaña cuajada por el navarro, que le ha permitido disputar el Mundial, no ha pasado desapercibida para los dirigentes del club blanco, que han pensado en él como alternativa para su medular.

Florentino Pérez habría presentado una oferta a Fernando García Macua durante una comida que ambos mandatarios compartieron recientemente, según informa El Correo. Pero el dirigente del Athletic de Bilbao habría rechazado la misma, remitiendo al presidente blanco a la cláusula de rescisión del jugador, de 30 millones de euros.

El futbolista, que según parece es del agrado de José Mourinho, solamente aterrizaría en la capital de España si la entidad de Concha Espina desembolsa finalmente la cifra mencionada. Con el máximo dirigente merengue todo es posible, pero por el momento parece que el cuadro de Chamartín apurará otras alternativas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts