Lunes, 5 diciembre, 2016

Nace un nuevo Barça
Nace un nuevo Barça

Nace un nuevo Barça

Rosell resumió así la filosofía de la nueva junta: “Haremos de la transparencia una cosa normal y los valores de este club serán los nuestros. Eficiencia en gestión, excelencia deportiva, crecimiento de los valores y un proyecto económico sostenible. Haremos compatible la austeridad con aumento de ingresos y beneficios”. Y adelantó que “Tendremos un Camp Nou remodelado de primer nivel. Un magnífico nuevo Palau Blaugrana y todo rodeado por un espacio donde el barcelonismo fluya todos los días del año”

El nuevo presidente dijo que “hoy tengo el honor de presentarme delante de todos los socios como nuevo presidente, el de todos los socios. Me pongo a vuestro servicio para hacer de este Barça el reflejo de vuestra voluntad y a la vez el referente de todos los clubes del mundo. Queremos que estos seis años marquen una nueva época dorada del barcelonismo pero queremos que el Barça sea de todos los socios”, manifestó.

Sandro Rosell es consciente de que “el listón es muy alto, pero somos el Barça, hemos ganado la Liga, podemos ganar otro título el mes que viene y somos el club con más representantes en en el Mundial”. Y acabó diciendo: “Somos el Barça, un sentimiento único y os prometo que estaremos a la altura. Visca el Barça y Visca Catalunya!”. El discurso lo pronunció en catalán, castellano e inglés para dejar constancia de que el Barça es de todos, evitando los sectarismos desde el primer día.

Sandro Rosell y Joan Laporta se estrecharon la mano dentro de un clima de normalidad y cordialidad. Laporta dijo que “me ilusiona dejar un club como lo dejó y le deso de todo corazón mucha suerte, presidente Rosell. Visca el Barça. Quiero dar las gracias a todos los que han contribuído a hacer posible que vivamos el mejor momento de la historia”

Al acto asistió el presidente de honor del club Johan Cruyff, quien admitió haber saludo a Sandro Rosell antes de que comenzase el acto de la toma de posesión y zanjó así la polémica surgida cuando hace unos días declaró que había llamado a Sandro y que éste no se le había puesto al teléfono. “Ahora hay que intentar mantenerse porque llegar es mucho más fácil”, dijo. El saludo fue, de todas formas, muy frío y limitado a un “cómo estás”. También asistieron al acto Joan Gaspart, Enric Reyna, Agustí Montal, Agustí

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts