Jueves, 8 diciembre, 2016

Mourinho defiende con vehemencia a Cristiano
Mourinho defiende con vehemencia a Cristiano

Mourinho defiende con vehemencia a Cristiano

La eliminación de Portugal ha generado un aluvión de críticas contra Cristiano Ronaldo. En el país vecino se está señalando al capitán portugués como uno de los principales responsables de la derrota ante España. Muchos son los que están criticando la actuación del delantero madridista durante y después del partido del martes.

No es el caso de Mourinho, que ayer rompió su silencio vacacional para ser el primero en defender públicamente a su futbolista: “Soy el entrenador del Real Madrid y Cristiano Ronaldo es mi jugador. Por eso tengo el derecho de hacer lo que no hice desde el inicio del Mundial: un simple comentario. En mis equipos, cuando ganamos, lo hacemos todos. Cuando perdemos, pierdo yo. Así que Cristiano puede estar tranquilo y disfrutar de sus vacaciones, porque la próxima temporada no dejaré que nadie ponga sobre él todas las responsabilidades de un equipo”.
Reacciones.

Cristiano fue informado, a través de AS, de las declaraciones de Mourinho. El jugador se encontraba en el aeropuerto de Johannesburgo, a punto de regresar a Portugal, y prefirió no pronunciarse, pero se mostró agradecido por las palabras de su entrenador.

Horas antes, la web de Gestifute publicó unas declaraciones suyas: “Sé que soy el capitán y voy a asumir mi responsabilidad, pero ahora no puedo decir cuatro frases lúcidas. Estoy devastado, frustrado y con una tristeza inimaginable. Soy un ser humano y tengo derecho a sufrir solo. Nunca pensé que una frase simple e inocente (respondió “pregunten a Queiroz” cuando los periodistas le pidieron su opinión tras el partido) provocara tanta polémica. Quieren ver fantasmas donde no los hay”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts