Viernes, 2 diciembre, 2016

Maicon se acerca
Maicon se acerca

Maicon se acerca

Pasan los días y el fichaje de Maicon no acaba de esclarecerse. Moratti no quiere vender al lateral brasileño, pero sabe que no lo queda otra si quiere tener ingresos para poder reforzar el equipo tal y como quiere el nuevo técnico del Inter, Rafa Benítez.

Por ello, se empieza a especular sobre una operación que permitiría al Madrid hacerse con Maicon y deshacerse de un jugador con el que Mourinho no cuenta y, a la vez, permitiría al Inter reforzarse y conseguir ingresos. Según informa hoy Calciomercato.com, el Madrid podría llegar a ofrecer 35 millones de euros y a Gago para hacerse con los servicios de Maicon. Con el fichaje de Mascherano muy complicado por el interés del Barça, Benítez vería con buenos ojos la llegada de Gago para fortificar el centro del campo. Con otro ‘5’ argentino.

No sería la primera vez que Moratti acepta un intercambio de jugadores ya que la temporada pasada los implicados en una operación parecida fueron Ibrahimovic y Eto’o. Con esta operación, el Madrid también disminuiría la lista de centrocampistas que Mourinho no quiere. El portugués, que quiere dos centrocampistas más para el equipo, solo aceptará que permanezca en el club un jugador entre Gago, Lass y Diarra.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts