Viernes, 9 diciembre, 2016

Hierro podría volver
Hierro podría volver

Hierro podría volver

El Real Madrid busca reforzarse para la próxima temporada tanto en lo deportivo como en puestos de dirección deportiva. Según informa hoy AS, el club de Concha Espina estaría negociando desde hace varias semanas el ingreso en el club de uno de sus jugadores más ilustres. Fernando Hierro, que ahora es director deportivo de la Federación Española, podría volver a Chamartín.

La llegada de Hierro vendría promovida por su gran amigo Emilio Butragueño, que habría mediado entre el malagueño y Florentino Pérez. Hierro se fue de una manera conflictiva en 2003, después de que liderase un plante de la plantilla, que no salió a celebrar el título de Liga conseguido, el último de Del Bosque como entrenador. Hierro llegó incluso a demandar al club por no celebrarse el partido homenaje que habia pactado tras su salida del equipo blanco.

Hierro ingresaría en el lcub donde desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el puesto que más le agradase. El Madrid, según el diario madrileño, podría ofrecerle desde el mando de la cantera o ser parte de la dirección deportiva junto a Pardeza. Además, también se especula que pudiese ayudando a Mourinho como la primera plantilla en un puesto similar al que Figo desempeñaba en el Inter de Milán.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts