Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Liverpool también
El Liverpool también

El Liverpool también

Aunque no se haya hecho público, en Inglaterra ya dan por seguro que Roy Hodgson será el nuevo entrenador del Liverpool. El ex entrenador del Fulham sustituirá a Benítez como técnico ‘red’ y la prensa inglesa ya ha apuntado qué refuerzos quiere para la próxima temporada. Uno de los que suena con más fuerzas es el del holandés del Real Madrid, Rafael Van der Vaart.

La precaria situación del conjunto inglés hará que Hodgson no disponga de mucho efectivo para poder realizar incorporaciones, pero desde el Liverpool se piensa que Mourinho no tendría problemas en desprenderse del holandés ya que no cuenta con él como titular. Por ello, Hodgson confía en que el Madrid dejase salir al centrocampista a un precio económico a pesar que otros equipos ingleses como Chelsea o Manchester United ya se han interesado en el jugador blanco y estarían dispuestos a pagar una cifra más elevada que podría rondar los 20 millones de euros.

Según publica hoy el ‘Daily Mail’, Hodgson intentará fichar además de a Van der Vaart, a Gilberto Silva (Arsenal), a Brede Hangeland (Fulham) y a Danny Murphy (Fulham).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts