Domingo, 4 diciembre, 2016

Coentrao se deja querer
Coentrao se deja querer

Coentrao se deja querer

Pese a la eliminación de la selección portuguesa, el lateral zurdo luso, Fabio Coentrao, ha sido una de las grandes sensaciones del mundial de Sudáfrica. Su actuación ha provocado que varios equipos se hayan interesado en su contratación como son los casos de Real Madrid, Juventus de Turín o Bayern Múnich.
Hace algunos días, varios medios deportivos especularon con la posibilidad de que el joven lateral zurdo de 22 años hubiera firmado con el Bayern de Muncich, equipo que podría haber desembolsado una cantidad cercana a los 20 millones de euros rebajando así en diez millones la cláusula que el lateral tiene en su actual equipo, el Benfica.

No obstante, hoy el diario Marca recoge unas declaraciones donde el portugués desmiente su fichaje por el equipo bávaro y abre la puerta al Real Madrid. El jugador portugués, antes de abandonar Sudáfrica, aseguró al diario español que “ahora mismo no hay nada cerrado, pero ya no estoy tan seguro de que vaya a seguir en el Benfica al año que viene. Si hay una oferta buena para el club y ellos la aceptan saldré”, reconoció el futbolista. Además, el jugador mostró su preferencia por jugar en el Real Madrid. “Preferiría jugar en Madrid que en Alemania, pero todavía no tengo claro como acabará esto” reconocía Coentrao que de esta forma tendría a su familia mucho más cerca.

El Benfica, equipo con el que el Madrid ya ha negociado este verano, no piensa ceder en sus pretensiones económicas y ha ha confirmado que no rebajará la claúsula de 30 millones del jugador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts