Lunes, 5 diciembre, 2016

Casillas: “Tengo más tiros que una fachada de Sarajevo”
Casillas: “Tengo más tiros que una fachada de Sarajevo”

Casillas: “Tengo más tiros que una fachada de Sarajevo”

Iker Casillas, el capitán de la selección española, afirma que Luis Aragonés, ex seleccionador nacional, se ha ganado el derecho a opinar lo que crea conveniente. “Ha sido el artífice del sistema de juego de esta selección. A mí se me parece a don Alfredo di Stéfano, una persona que se ha ganado poder opinar lo que crea oportuno y en cada momento en el Real Madrid”, dijo Casillas.

Iker Casillas habló con Ángel Rodríguez en los micrófonos de Onda Cero y Radio MARCA, en la primera entrevista personal que concede en lo que va de Mundial. Lógicamente le preguntaron por su situación personal. Afirmó que desde hace tiempo le toca vivir un papel que no le gusta “en otro tipo de prensa que no es la deportiva”.

Afirma que son asuntos que no tienen que ver con el deporte y que tampoco le tienen que preocupar. “Vengo a Sudáfrica a hacerlo lo mejor posible con el resto de los compañeros y a disfrutar de lo maravilloso que es un Mundial. Acepto lo que me toca, pero siempre que esté centrado en el fútbol”, subrayó el guardameta, que tuvo un rasgo humorístico: “Como dice un amigo mío tengo en esto más tiros que una fachada de Sarajevo. Ya son muchos años a mis espaldas y muchos partidos o sea que ahora mismo ya no me pilla nada de nuevo en este mundo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts