Jueves, 8 diciembre, 2016

Touré podría quedarse
Touré podría quedarse

Touré podría quedarse

Touré Yayá en ningún momento ha querido marchar del Barcelona. En todo caso ha sido su representante quien ha urdido la trama para obtener la comisión pertinente por un traspaso millonario. Es cierto que Touré querría tener más protagonismo en el equipo blaugrana. Tan cierto como que una conversación cara a cara con Guardiola le convencería para quedarse. Y eso es lo que pasará en las próximas horas. Guardiola no le prometerá la titularidad, como desearía él y su representante, pero volverá a insistirle en que cuenta con él como uno de los futbolistas más valiosos de la plantilla para mantener el bloque de un equipo que está llamado a conseguir todavía muchos más títulos. Le asegurará que habrá minutos tanto para él como para Sergio Busquets, que parece ser el gran problema que genera dudas en el propio Touré.

De hecho, el representante de Touré tenía ya pactado con el Manchester City una cifra de fichaje, 32 millones, y un contrato millonario para el jugador. Todo estaba ligado, pero el propio futbolista ha dado largas a la espera del nombramiento de la nueva directiva para discutir con el presidente y el entrenador su papel en el Barça del futuro.

Si de Guardiola dependiera, Touré no se iría del Barça. Eso lo sabe Sandro Rosell y una de sus primeras actuaciones va a ser la de tratar de impedir esta operación para darle satisfacción a su entrenador, aún a sabiendas que el club renunciará a la entrada de 32 millones de euros, una cifra considerable teniendo en cuenta el estado de las maltrechas cuentas del club.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts