Domingo, 4 diciembre, 2016

Oferta por Schweinsteiger
Oferta por Schweinsteiger

Oferta por Schweinsteiger

El centrocampista del Bayer de apellido impronunciable podría estar en el punto de mira del Real Madrid si nos atenemos a las noticias que nos llegan desde Alemania. Sin embargo, la realidad es que el club blanco no está dispuesto esta temporada a entrar en ninguna negociación por esas cantidades.

Schweinsteiger se contempla en el cuerpo técnico madridista como un futbolista interesante que podría encajar en el equipo blanco, pero se le ve más como alternativa a Gerrard, en caso de no poderse cerrar ese fichaje, que como una primera opción. Se trata de un futbolista de mucha fuerza que pelea incansablemente durante los noventa minutos y que, además, posee una técnica apreciable.

El Bayern Munich lo vendería encantado por 50 millones -su cláusula de rescisión es de 60-, incluso Van Gaal daría su visto bueno a la operación porque tiene alternativas en la cantera para cubrir su hipotética marcha. Sin embargo, el Real Madrid no tiene intención de pagar esa cantidad por nadie. Ni por Maicon ni por Gerard, que son los dos objetivos prioritarios. Otra cosa sería que el Bayern Munichs se aviniera a negociar en otros términos más próximos a los 20 millones. Sólo en estas condiciones el Real Madrid se plantearía abordar su fichaje.

A sus 25 años, Schweinsteiger se ha convertido en uno de los valores más firmes del panorama futbolístico alemán.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts