Laporta ya tiene partido

Laporta ya tiene partido

2010-06-30 | Administrador

A rebufo de la sentencia del Tribunal constitucional sobre el Estatut, Laporta ha iniciado los trámites para legalizar su nuevo partido.

Laporta quierre aprovechar el descontento de la población sobre el fallo del Estatut y capitalizarlo en su persona con la intención de convertirse en el futuro partido bisagra de la política catalana.

En las últimas encuestas sobre la intención de voto de los catalanes Laporta no obtenía ningún escaño, pero él está convencido de que podrá obtener representación parlamentaria.

Queda por decidir ahora de qué manera el nuevo partido estará relacionado con el movimiento de Reagrupament liderado por Joan Carretero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com