Sábado, 3 diciembre, 2016

Interesa Ashley Cole
Interesa Ashley Cole

Interesa Ashley Cole

El interés del Real Madrid por Maicon se mantiene intacto. El lateral brasileño ha sido reclamado por Jose Mourinho, que posee una confianza ilimitada en su juego. Sin embargo, el Inter, consciente del interés que el Madrid tiene por su estrella, se ha subido a la parra con exigencias, como la de Xabi Alonso, que el Madrid no está dispuesto a satisfacer.

La negociación es díficil y ahora mismo el resultado de la operación está en manos del propio jugador, quien tendrá que acabar reclamando su traspaso y admitiendo que si le obligan a quedarse en el Inter no será feliz. Así está la situación.

Y entre tanto, la secretaría técnica lanza sus redes hacia otras alternativas. Daily Mail explica en su edición de hoy que el Madrid está dispuesto a pagar 61 millones por el paquete formado por Steven Gerrard y Ashley Cole, el lateral del Chelsea que Mourinho conoce muy bien porque se encargó él personalmente de forzar su pase del eterno rival Arsenal al Chelsea.

El Madrid pretende con Cole cubrirse las espaldas ante la posibilidad de que Maicon no pueda enfundarse finalmente la zamarra blanca, aunque la prioridad número uno sigue siendo el brasileño.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts