Jueves, 19 enero, 2017

DV7 se merienda a CR7
DV7 se merienda a CR7

DV7 se merienda a CR7

Si un enfrentamiento destacaba por encima de todos en el duelo ibérico era el de los ‘7’ de ambas selecciones, DV7 contra CR7. El Guaje se merendó al portugués en casi todos los aspectos del juego y fue el auténtico héroe de los españoles al marcar el único tanto del partido que abría la lata del muro portugués.

Villa tiró más, siete lanzamientos por tres del astro luso, y participó mucho más en el juego. Además, el español realizó un total de 54 pases por los 26 del madridista, un dato esclarecedor del juego defensivo desplegado por los portugueses durante todo el partido, incluso hubo momentos en los que Cristiano parecía jugar de lateral derecho.

Además, el asturiano dio una lección muy valiosa a Cristiano, no todo en fútbol es correr detrás del balón. El portugués corrió algo más de diez kilómetros por los casi nueve del español que, escorado en la banda izquierda, regaló a España el pase a los cuartos.

22.22 Se acabó. España gana a Portugal y Villa se hace con el duelo de ‘7’.

22.17 Se marcha Villa. Entra Pedro en su lugar. Aplausos en la redacción de MARCA para el Guaje, el auténtico héroe de España en este Mundial. Dios nos pille confesados si nos empatan.

22.15 Cristiano está desesperado. Capdevila le hace una falta clarísima, pero el árbitro Héctor Baldassi ha abierto la barra libre y no pita nada.
[foto de la noticia]

22.11 Al fútbol se juega con el balón. Lo demuestran los datos. CR7 ha corrido 8.691 metros hasta el momento y DV7 casi un kilómetro menos, pero el ‘7’ español se está merendando al portugués.

22.07 ¡¡¡Madre mía Villa!!! Lanza un chupinazo directo desde Asturias a la escuadra de la portería de Eduardo en Ciudad del Cabo, pero el meta luso está siendo la auténtica pesadilla del Guaje y de España.

22.00 Menuda segunda parte está haciendo nuestro ‘7’. Si en la primera mitad estaba empatado a tiros a puerta con Cristiano. En estos segundos 45 minutos, DV7 se ha desmarcado de CR7 y le gana 6 a 3 en este aspecto.

21.56 Así lo ha cantado Ramiro Aldunate en el directo de MARCA.com: “Jugada de España en la frontal. Iniesta se la pone al hueco, Xavi se la deja de tacón al Guaje y Villa remata con la zurda. La saca Eduardo y a la segunda no falla el asturiano. ¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!”

21.53El Guaje apareció. Gol del ‘7’ de España. Recibe el balón dentro del área tras una jugada magnífica de los jugones de España, dispara al cuerpo de Eduardo y en el rebote no falla.

21.52 Despierta Villa. Recibe el balón en la frontal, caracolea, busca su perfil bueno y lanza un chut que se marcha lamiendo el poste.

21.46 Jugadón de Villa, se va de dos, tira la pared con Iniesta, pero se cae por el camino al chocar con el muro portugués. Entra Fernando Llorente por el Niño y Villa seguirá en la izquierda. En Portugal se va Almeida y Cristiano pasará a ocupar la punta de ataque.
[foto de la noticia]

21.40 El ‘7’ portugués husmea el gol. Almeida se va por el lateral del área y Puyol en un cruce providencial impide que Ronaldo marque a placer, aunque casi introduce el balón en la portería de Iker.

21.37 Muchos criticaron a Mourinho por jugar con Eto’o casi de lateral derecho, pero hoy Cristiano está emulando al camerunés en el Camp Nou. Y luego dicen que no se sacrifica por el equipo.

21.26 Así va el duelo entre los ‘7’: Han disparado los mismo, tres tiros cada uno, Cristiano ha corrido más, 5.131 metros por los 4.592 del Guaje. En lo que gana el asturiano es en pases realizados, 26 por 17. El del Barça está entrando más en juego que el portugués. Por ahora, empate técnico.

21.15 Villa va de más a menos. Empezó muy bien, pero ahora parece aislado en la banda izquierda. Tiene que entrar más en juego y pensar más en la portería contraria. Está muy obsesionado con los regates.

21.08 Nuestro compañero Delfín Melero dice en su twitter: “Qué poquito va a arriesgar Portugal… Estamos haciendo bien las cosas, pero veo a Villa demasiado lejos del área. Y no le falta razón”.

Qué poquito va a arriesgar Portugal… Estamos haciendo bien las cosas, pero veo a Villa demasiado lejos del área

21:04 Cristiano no consigue superar a la defensa española, sólo crea peligro a través de lanzamientos a balón parado. Se nota que le tenemos fichado de la Liga.

20.58 El Jabulani es el principal aliado de CR7 esta noche. Casi sorprende a Casillas con un disparo desde más de treinta metros, pero el asturiano no se deja amilanar y en la siguiente jugada busca la portería de Eduardo, aunque sin éxito.

20.54 Hasta el momento Villa se está mostrando en casi todas las acciones por el costado izquierdo, mientras que CR7 está cubriendo casi todo el frente de ataque, aunque está buscando más la banda de Capdevila.

20.47CR7 avisa con un lanzamiento desde su casa. Iker no se deja sorprender por el tan temido Jabulani. Cristiano ya ha hecho su primer lanzamiento. En este aspecto, gana todavía Villa por 2 a 1.

20.43 El partido está muy igualado. Y en el choque personal, de momento va ganando Villa, aunque sea sólo por sensaciones. En lo que se refiere a metros recorridos, por ahora gana el portugués que ya se ha metido 1.384 metros entre pecho y espalda. Eso sí, a Villa sólo le gana por veinte metritos.

20.36 Cómo está el Guaje que aprovecha un jugadón de los tocones de España para disparar a puerta desde dentro del área. Desafortunadamente, estaba sin ángulo y Eduardo ha estado muy atento.

20.33 Villa empieza metiendo miedo. Ya ha probado a Eduardo con un disparo desde fuera del área que iba con mucho veneno, pero el portero se ha mostrado seguro y ha desbaratado la ocasión.

20.30 Cristiano reza al cielo minutos antes del partido. Esperemos que sus plegarias no surgan efecto.

20.25 Sólo un dato cinco minutos antes del partido. En toda la primera fase, Ronaldo fue el jugador que más tiró a puerta, aunque Messi ya le ha superado contando el partido de octavos ante México.

20.20 Cristiano es el hombre más seguido por las cámaras de televisión, se ve que quiere demostrar en este Mundial su grandeza futbolística. Un poco de miedo sí que da, la verdad.

20.15 En la porra de la redacción de MARCA.com, la mayoría apuesta por Villa y Ronaldo como goleadores, aunque bien es cierto que el portugués en muchos de los casos es el gol del honor.

20.10 De momento, Villa gana a Cristiano en las apuestas. Veremos que sucede durante el partido. Cristiano por ahora ha brillado poco, pero su presencia intimida a más de uno.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts