Jueves, 8 diciembre, 2016

Ibra no se mueve
Ibra no se mueve

Ibra no se mueve

Las declaraciones de Raiola han sido recogidas en Italia por Radio TV. El representante de Ibrahimovic no quiere oír hablar de la posibilidad de que Ibrahimovic salga del Barça sin antes haber podido confirmar la categoría que le llevó a fichar por el club blaugrana hace un año.

Raiola ha afirmado que la prioridad del jugador es “no salir de Barcelona” para tratar por todos los medios de triunfar y responder a la confianza que se ha depositado en él. “Zlatan no quiere salir del Barcelona y el club no quiere dejarlo ir. Todo ha ido bien y me parece una exageración decir que Ibra debe desaparecer”, explicó Raiola.

Los acontecimientos parecen confirmar que Ibra seguirá en el Barcelona el próximo año. Difícilmente el Barça encontrará un club que pague por Ibra lo suficiente como para hacer rentable la operación que el pasado año le trajo al Barça por 68 millones. Por otra parte, la ficha del jugador, 12 millones de euros, le convierte en inalcanzable para el 99% de los clubs europeos. Así las cosas, todo parece encaminado para que Ibra siga en el Barça el año que viene.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts