Gerrard regresa a Inglaterra y ahora decidirá su futuro

Gerrard regresa a Inglaterra y ahora decidirá su futuro

2010-06-29 | Administrador

Gerrard ya tiene vía libre para empezar a meditar seriamente sobre su futuro. Después de la eliminación de Inglaterra el pasado domingo, el capitán de los pross regresa a Inglaterra para decidir si continúa en el Liverpool o acepta la proposición del Real Madrid para la próxima temporada.

Gerrard empieza su periodo de vacaciones pero antes de tomar decisión alguna se reunirá en Anfield con los dueños del Liverpool (Gillett y Hicks) y el director financiero, Christian Purslow, para saber quién será el nuevo técnico red tras la marcha de Rafa Benítez y los planes a medio plazo después de una temporada muy gris (séptimos en la Premier) que le impedirá jugar la próxima Champions.

Mientras tiene lugar el encuentro, Gerrard estará recluido en su mansión de Formby (Merseyside). Acaba de cumplir 30 años y es consciente de que está ante el último tren para llegar a un club grande de otra liga potente. Además, la propuesta del Madrid le ilusiona y la entidad de Concha Espina ya lo sabe. El principal obstáculo es el Liverpool, que sigue pidiendo un alto precio, y no ayudará la postura leal del jugador.

Nacido en Liverpool y fan de los reds desde niño, no va a presionar públicamente al club inglés para que rebaje su tasación. Gerrard ha dejado claro a su agente que sólo se irá si hay fumata blanca entre Liverpool y Real Madrid. Es la tercera vez que Mourinho pretende contratarle. La primera fue en 2005 con el Chelsea y el verano pasado estuvo cerca con el Inter. En el Madrid lo intentará de nuevo...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com