Lunes, 5 diciembre, 2016

El Barça también ofrece a Henrique en la ‘operación Ozil
El Barça también ofrece a Henrique en la ‘operación Ozil

El Barça también ofrece a Henrique en la ‘operación Ozil

El Barça continúa moviendo sus hilos para tratar de hacerse con los servicios de uno de los jugadores que mejores sensaciones está ofreciendo en Sudáfrica. El internacional alemán Mesut Ozil sigue maravillando al planeta incluso superando las excelentes prestaciones que ofreció la pasada temporada en el Werder Bremen, con el que tiene contrato hasta junio de 2011.

Nacido en Gelsenkirchen el 15 de octubre de 1988 y de ascendencia turca, Ozil firmó nueve tantos en la Bundesliga y uno en la Europa League. Su progresión ha sido tan meteórica que el 29 de julio de 2009 aún jugaba en la sub-21 (se proclamó campeón de Europa arrasando a Inglaterra por 4-0 con un gol suyo). Antes, el 11 de febrero debutó con la absoluta en un amistoso frente a Noruega.

Tanto, que ya lo pretenden los principales clubs europeos. Y entre ellos está el Barça, que está diseñando un ingenioso plan para hacerse con los servicios del centrocampista alemán. La entidad blaugrana ofrecería al Werder Bremen al brasileño Henrique (cedido en el Racing la pasada campaña) y al bielorruso Aleksandr Hleb (jugó cedido en el Stuttgart). En contraprestación, el Barça obtendría el derecho a fichar a Ozil, pero dilataría su incorporación hasta junio de 2011. La operación sería muy beneficiosa para el Werder Bremen, que podría contar la próxima campaña con Henrique, Hleb y… ¡Ozil!

Su representante, Reza Fazelli, destacó ayer que Ozil tiene el corazón azulgrana. “Sí, es fan del Barça desde que tenía 12 ó 13 años. Ya lo dijo seis meses antes de empezar el Mundial, pero ahora toda le gente habla sobre ello”, señaló. Además, destacó que el internacional germano sólo piensa en Sudáfrica. “Ahora está centrado en el Mundial y las demás cosas no le interesan. Le queda un año de contrato con el Werder Bremen y no quiero comentar nada más sobre eso”, añadió Fazelli en el programa ‘Qué has dinat? de COM Ràdio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts