Jueves, 8 diciembre, 2016

Cómo se fichará a Özil
Cómo se fichará a Özil

Cómo se fichará a Özil

Özil acaba contrato en junio de 2011. Entonces quedará libre para fichar por quien quiera sin que su club, el Werder Bremen, vea un euro por él. Así las cosas, Klaus Allofs, el responsable deportivo del club alemán, ya se ha hecho a la idea de perder al futbolista. Ahora se trata de sacar el máximo por él traspasándole este mismo verano en lugar de esperar al próximo año.

El jugador ya se ha manifestado abiertamente sobre sus preferencias por el Barcelona: “Soy del Barça desde pequeño, es el club de mis sueños y me gustaría jugar al lado de Messi”. Para acabar de confirmar las intenciones del jugador, Reza Facelli, su agente, manifestó ayer a COM Ràdio que “Mesut es un fan del Barça desde los 12 años”.

Complida la primera premisa, la que habla de que el jugador tiene que mostrar un claro interés por fichar por el Barcelona, Sandro Rosell está planificando la estrategia a seguir para convertir a Özil en jugador barcelonista. Pactará con el Werder Bremen un traspaso que no superará los 10 millones de euros, cederá al jugador a su actual equipo durante la próxima temporada y ofertará a cuatro jugadores: Hleb, Henrique, Keirrison y Cáceres, cuatro hombres con los que no cuenta Guardiola y que podrían jugar en Bremen como cedidos o traspasados. De esta manera el Barcelona se hace con los servicios de uno de los mejores futbolistas del momento y, paralelamente, le saca de encima un problema a Guardiola con estos tres jugadores.

Sandro Rosell tomará posesión de su cargo pasado mañana, 1 de julio. Tiene previsto desplazarse a Sudáfrica para presenciar en directo los últimos partidos del Mundial y aprovechará para acabar de perfilar el fichaje de Özil, que será su primer gran golpe de efecto como nuevo presidente barcelonista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts