Sábado, 3 diciembre, 2016

Txiki se va del Barça
Txiki se va del Barça

Txiki se va del Barça

La continuidad de Txiki no será un problema para Sandro Rosell. Él mismo ha decidido marchar antes de que el nuevo presidente tomara posesión y afrontara su continuidad o despido. “Será difícil encontrar complicidad con el nuevo presidente”, ha dicho. Efectivamente, con Rosell no hubiera tenido las facilidades que encontró con Joan Laporta para realizar fichajes tan cuestionables como los de Keirrison y Henrique.

“Es un buen momento para irme. Dependía del nuevo presidente, pero también de mí y he decidido dejarlo en un buen momento”. Txiki ha añadido que “Joan Laporta es la persona que más ha confiado en mí. Necesito un descanso del Barça y de su entorno y comenzar una nueva vida”.

“El año pasado hubo un momento en el que me planteé marchar, pero entendí que era el último año de Laporta y que debía irme con él (…) Espero que el nuevo presidente sea capaz de construir con una nueva persona alguna cosa similar a la que hemos construido el presidente Laporta y yo”.

Txiki ha manifestado a Barça TV que “Rosell no me ha llamado ni tampoco espero su llamada. Estuvimos dos años conviviendo en el día a día. Y después de un silencio de cinco años tampoco entendía por qué tenía que producirse esa llamada”.

Txiki manifestó que se sentía orgulloso de la renovación de Valdés, por lo importante que era para el club conseguir su continuidad. Y admitió que le decepcionó mucho el fichaje de Zambrotta, a quien consideraba como el mejor lateral del mundo. También le decepcionó Hleb, a quien a priori consideraba como el nuevo Laudrup.

Sobre Henrique y Keirrison, Txiki lamenta que “se haya dudado de nuestra honestidad. Hemos luchado mucho para que ahora aparezcan voces del pasado que han estado dentro del club y suelten estas historias.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts