Sábado, 10 diciembre, 2016

Tévez gusta a Mourinho
Tévez gusta a Mourinho

Tévez gusta a Mourinho

Carlos Tévez se podría convertir en el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada. Según informa el diario ‘People’, el club madridista está dispuesto a ofrecer 48,7 millones de euros al Manchester City por el argentino, jugador clave del pase de Argentina a cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Según apunto el diario inglés, el delantero argentino no se encuentra a gusto en su actual club y ha pedido a su representante que le encuentre un nuevo destino. Tévez se incorporó al City el pasado verano procedente del Manchester United por 35 millones de euros, por lo que la cifra ofrecida por el Madrid satisfaría al City por el rendimiento económico que sacaría del jugador.

Mourinho considera que ‘El Apache’ sería un refuerzo de lujo para el Madrid. Le conoce perfectamente de su paso por la Premier League y sabe que el argentino aporta un plus de competitividad a cualquier equipo. A sus 26 años, Tévez tiene firmadas cuatro temporadas más con el Manchester City a razón de siete millones de euros anuales.

Con la llega de Tévez se abriría un interrogante sobre la continuidad de Benzema. Mou confía más en Tévez o Higuaín que en el francés, con lo que no se descarta que abandonase el Madrid. El Manchester United es el equipo más interesado en el delantero galo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts