Lunes, 5 diciembre, 2016

Suárez gusta pero es difícil que venga al Barça
Suárez gusta pero es difícil que venga al Barça

Suárez gusta pero es difícil que venga al Barça

En las dos primeras semanas de Mundial, uno de los nombres que ha brillado con luz propia es el uruguayo Luis Suárez, autor de dos magníficos goles contra Corea del Sur en el triunfo de octavos de final. El delantero del Ajax nunca ha escondido su sueño de vestir de azulgrana pero todo apunta que ese día deberá esperar algún tiempo. Pere Guardiola, hermano del actual entrenador del Barça, es el representante del ‘charrúa’ desde hace unos meses, poco después de abandonar su cargo en Nike para emprender una nueva experiencia profesional en el ámbito de la representación y la asesoría de jugadores. Entre las figuras con las que Pere Guardiola trabaja para proyectar su imagen está también Andrés Iniesta.

Sin embargo, Pep Guardiola no está dispuesto por razones éticas a que un hipotético fichaje de Suárez pueda interpretarse más allá de los motivos pura y estrictamente deportivos. Por tanto, aunque no se sabe qué piensa al respecto la junta directiva entrante de Sandro Rosell, la última palabra siempre será del técnico azulgrana.

A sus 23 años, Suárez puede abandonar el Ajax este verano tras su gran Mundial pero si viaja a Catalunya sólo será para visitar a la familia de su mujer, residente en Castelldefels

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts