Sábado, 10 diciembre, 2016

Sergio Ramos jugó infiltrado ante Honduras y Chile
Sergio Ramos jugó infiltrado ante Honduras y Chile

Sergio Ramos jugó infiltrado ante Honduras y Chile

Ramos sufrió una torsión en la zona dorsal derecha ante Suiza. La dolencia no fue provocada por un golpe, como se dijo en un primer momento, y se produjo después de que el zaguero realizase uno de sus cortes de manera acrobática, realizando un potente salto. En un principio no sufrió dolor, pero las molestias fueron apareciendo a lo largo del partido, hasta tal punto que le impidieron incorporarse al ataque con soltura en el último tramo.

Pese a los dolores, nunca se dudó de su no participación y se decidió que jugara infiltrado. Se le pincharon antiinflamatorios y calmantes y Ramos aguantó ambos partidos a buen nivel, aunque ante Honduras fue sustituido por Arbeloa cuando restaban trece minutos. Pese a los dolores, apenas se ha perdido entrenamientos y cuando no ha saltado al césped ha estado en el gimnasio corriendo.

El problema de las infiltraciones es que consiguen que no se sienta el dolor para jugar el partido, pero cuando se pasa su efecto, la zona se siente dolorida, además de por la dolencia existente, por los propios pinchazos que se realizan. Ramos aún no está restablecido del todo y siente algún dolor en el costado derecho, pero su evolución está siendo positiva.
Todos llevan su pulsera solidaria

Los jugadores de la Selección, así como los miembros del cuerpo técnico y de la expedición, se han puesto la pulsera Xtreme Balance que promociona y les ha regalado Sergio Ramos. La pulsera tiene un fin solidario de ayuda a las ONG Mensajeros de la Paz e Infancias Sin Fronteras y todos sus compañeros se han puesto la pulsera, así como la mayoría de periodistas enviados especiales a Sudáfrica para cubrir la información de la Selección. También la usan Samuel Etoo, Rafa Nadal o Sergio Agüero.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts