Martes, 6 diciembre, 2016

Pepe renovará su contrato
Pepe renovará su contrato

Pepe renovará su contrato

El Madrid quiere renovar a Pepe tras el Mundial. Según informa hoy el Diario ‘As’, Mou ha pedido expresamente a Valdano y Pardeza que garanticen la continuidad del central portugués. La negociación de su ampliación se empezó en octubre de 2009 pero la lesión del central interrumpió el proceso.

Tras ver a Pepe jugar el Mundial con la selección portuguesa, desde la secretaría técnica ya se considera parte del pasado la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que ppe sufrió en un partido contra el Valencia. Ahora lo que falta es acordar las cantidades por las que se ampliará el contrato del portugués.

Según informa ‘As’, el Madrid habría ofrecido un contrato hasta el 30 de junio de 2016 al jugador con un sueldo de 2.8 millones de euros netos por temporada. Mientras tanto, su representante, el archiconocido Jorge Mendes, habría exigido un sueldo de casi ofrecido por el club, 5 millones de euros. Las buenas relaciones existentes entre Florentino Pérez y Mendes aseguran que la renovación llegue a buen puerto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts