Domingo, 11 diciembre, 2016

Mascherano se aleja
Mascherano se aleja

Mascherano se aleja

Cuando parecía que el centrocampista argentino Javier Mascherano se acercaba al FC Barcelona, el asunto se ha vuelto a complicar. A pesar de que Moratti descartase que el Inter fuese a por Mascherano, la realidad es que el entrenador del club italiano, , Rafa Benítez, se plantea ofrecer a Esteban Cambiasso al Liverpool para abaratar la operación.

El técnico madrileño no quiere dar su brazo a torcer, quiere a su ex discípulo sí o sí en el equipo y, para lograrlo, ha pensado en ofrecer a Cambiasso al Liverpool para vencer las reticencias de los ‘reds’ a desprenderse de Mascherano. El Liverpool, tal como ha asegurado el ‘Daily Mirror’, sólo traspasaría a Mascherano por un mínimo de 25 millones, cifra que el conjunto italiano no puede afrontar, pero sí rebajarla con un jugador avalado por el triplete conseguido el año pasado.

El Barça se vería obligado a ampliar su oferta económica – los 30 millones procedentes de la venta de Touré Yaya- si quiere hacerse con los servicios del capitán de la albiceleste.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts