Sábado, 3 diciembre, 2016

“Lo de Kolarov no se hará”
“Lo de Kolarov no se hará”

“Lo de Kolarov no se hará”

Ernesto Bronzetti enfría el posible fichaje de Aleksandar Kolarov por el Real Madrid. En declaraciones difundidas en Italia, el intermediario, persona de confianza de Florentino Pérez, se muestra contundente: “Entre el Real Madrid y Kolarov no se hará nada”.

La palabras de Bronzetti confirman la distancia entre las posturas de Lazio y Real Madrid para el posible traspaso del lateral internacional serbio al club blanco. Claudio Lotito, presidente del club lacial, quiere recaudar 25 millones de euros por un jugador que, en efecto, es muy del gusto de José Mourinho. Pero el Madrid considera la cifra desorbitada,

A todo esto, no faltan en Italia las informaciones que apuntan que el Manchester City también se ha interesado por Kolarov. Según ‘Il Corriere dello Sport’, los ingleses habrían ofrecido 18 millones de euros por el futbolista. Una cantidad que está muy lejos de convencer a Lotito, que pretende ingresar más de 25 kilos por el serbio.

Lo que en Italia se da por seguro es que Kolarov saldrá de la Lazio, ya que el club quiere dinero para reforzarse y, además, liberar una plaza de extracomunitario.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts