Lunes, 5 diciembre, 2016

Higuaín, nº 1 en goles
Higuaín, nº 1 en goles

Higuaín, nº 1 en goles

Gonzalo Higuaín sigue en racha. Tras promediar casi un gol por partido con el Real Madrid en la última temporada, con la albiceleste va por el mismo camino.

Gonzalo Higuaín se colocó tras el partido que enfrentó a su selección, Argentina, con México, como máximo goleador del Mundial en solitario. El delantero del Real Madrid, que consiguió el segundo de los tres tantos para la albiceleste en su choque de octavos de final, suma un total de cuatro goles, uno más que el resto de sus perseguidores en la lucha por la Bota de Oro de la competición a pesar de no haber disputado el tercer encuentro de la fase de grupos.

Con cuatro goles hasta el momento, el madridista suma una diana más que sus seis inmediatos perseguidores. De ellos sólo dos, David Villa y el eslovaco Vittek tienen aún que hacer frente a sus compromisos de octavos de final frente a Portugal y Holanda respectivamente. De los cuatro jugadores restantes que suman tres goles, uno de ellos, el americano Landon Donovan, no podrá sumar más goles tras la eliminación de Estados Unidos. El alemán Müller, el uruguayo Luis Suárez y el ghanés Gyan completan la lista de jugadores con tres tantos y que persiguen a Higuaín en la lucha por ser el máximo goleador del Mundial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts