Miércoles, 7 diciembre, 2016

Gran malestar en el Madrid con Kaká
Gran malestar en el Madrid con Kaká

Gran malestar en el Madrid con Kaká

En el Real Madrid existe un gran malestar con Kaká. El anuncio del brasileño desde tierras sudafricanas de no cerrar las puertas a pasar por el quirófano cuando concluya la Copa del Mundo para intentar solucionar su ‘eterna’ pubalgia ha sido recibido con mucha preocupación por la cúpula merengue, que empieza a estar muy harta del ex del Milan.

Según pudo saber MD de fuentes cercanas a Florentino Pérez, el presidente ha dejado claro que será el club y no el brasileño el que decida si se opera o no de unas molestias que le hicieron perderse 13 partidos de Liga.

Pérez, de visita en Jordania, quiere que, una vez acabado el Mundial y antes de irse de vacaciones, Kaká viaje a Madrid para someterse a un exhaustivo examen médico que determine el estado de sus problemas en el pubis, que no han remitido en sus partidos con Brasil en Sudáfrica.

Entre 2 y 3 meses de baja

Si Kaká se opera estaría entre 2 y 3 meses de baja, pero el Real no fichará a otro crack para ocupar su puesto. En el club creen que Van der Vaart cumplió muy bien como relevo de Kaká cuando éste permaneció lesionado (84 días en total), sin olvidar la opción del joven Canales, que hará la pretemporada con los de Mourinho

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts