Viernes, 9 diciembre, 2016

El Manchester City continúa enredando con Dani Alves
El Manchester City continúa enredando con Dani Alves

El Manchester City continúa enredando con Dani Alves

Daniel Alves se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del insaciable Manchester City. El lateral brasileño del Barça, que está con su selección disputando el Mundial de Sudáfrica, tiene su renovación en ‘stand by’ después de haber rechazado la oferta de mejora que le hizo el Barça a través de los que aún son sus rectores. Dado que esta semana se producirá el relevo en la cúpula institucional del club, el asunto de su incremento salarial ya queda en manos de la directiva entrante. Mientras, el City continúa enredando con la esperanza de lograr el fichaje del mejor carrilero diestro del mundo.

Según publicó ayer el ‘Sunday Mirror’, hace dos semanas que el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, reactivó mucho más en serio su interés por hacerse con Alves. Con el también azulgrana Touré Yaya cerca de firmar por el club inglés -aunque de momento aún no consta que haya pasado el pertinente examen médico preceptivo a toda operación de fichaje- Mancini ha puesto sus ojos otra vez en los talentos del Camp Nou. Alves le gusta y mucho. Tanto, que en Inglaterra afirman que el Manchester City estaría dispuesto a pagar por su fichaje hasta 40 millones de libras esterlinas. Al cambio, más de 48 millones de euros.

El Barça está tranquilo porque sabe que el jugador tiene contrato en vigor, y más importante que eso, que disfruta como nunca jugando de azulgrana. Ahí está el Mundial para demostrarle que fuera del Camp Nou nada es lo mismo.

Aunque no hay ningún tipo de alarma, el Barça prefiere que en cuanto Alves acabe su participación en el Mundial y, a poder ser, antes de que empiece la próxima temporada, su mejora y ampliación debe estar resuelta porque la experiencia aconseja que estas situaciones no deben alargarse mucho. Aún así, con un contrato que vence el 30 de junio de 2012 y una cláusula de rescisión del mismo fijada en 90 millones de euros, el Barça tiene tiempo para abordar la mejora y ampliación de Alvessin acelerarse

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts