Sábado, 10 diciembre, 2016

Dos novias para Casillas
Dos novias para Casillas

Dos novias para Casillas

De la calidad de Iker Casillas no duda nadie. Por ello, según el diario inglés ‘Daily Star’ el portero del Real Madrid Uno de los más fieles madridistas, además de capitán de la selección española está en la agenda de equipos económicamente muy poderosos como Manchester United o Manchester City.

Este mismo diario afirma que Casillas es “consciente del interés tanto del Manchester United como del Manchester City”. En este sentido, Iker habría afirmado sentirse “halagado cuando otro club se interesa por mis cualidades como portero” aunque dejó muy clara su total predisposición a continuar trabajando como hasta ahora en el Real Madrid: “Llevo en el Madrid toda mi carrera y todavía me sigue encantando ir a entrenar todos los días”, afirmó.

Casillas descartó que exista cualquier posibilidad de que ponga rumbo a la Premier: “El Real Madrid tendría que echarme del club para que yo pudiera considerar mi salida de allí. Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro o si en algún momento entra en juego una gran oferta”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts