Di María: Compartir equipo con Cristiano será muy lindo

Di María: Compartir equipo con Cristiano será muy lindo

2010-06-28 | Administrador

¿Hubiera pensado hace cuatro años ser titular de Argentina en un Mundial?

Sinceramente, no. Hace cuatro años vi el Mundial de Alemania por televisión, y quién iba a pensar que podía ocurrir algo así. Por suerte, el fútbol tiene estas cosas y ahora soy feliz, y espero poder triunfar en esta Copa del Mundo de Sudáfrica.
Seguramente se debe estar pellizcando para ver si es un sueño o una realidad: en el Mundial juega al lado de Messi y luego, al lado de Cristiano Ronaldo...

Bueno, será muy lindo compartir equipo con Cristiano Ronaldo y otras tantas estrellas, pero por ahora estoy concentrado en la selección argentina.
¿Maradona le aconseja sobre el Real Madrid?

No hablamos de eso en particular, pero conversamos de todo con él.
Tanto le quiere el seleccionador argentino que llegó a recomendar su fichaje a los dirigentes de Boca cuando jugaba en Rosario.

Sí. Tengo entendido que Maradona, cuando era asesor del club, les dijo a los dirigentes de Boca que me ficharan, pero no se concretó.
Para un jugador debe ser extraño ver que su traspaso valga tanto dinero.

No puedo decir nada, pero lo que dice usted es para llenarse de orgullo.
¿Y qué significa la oportunidad de ser dirigido por el portugués José Mourinho?

Muchísimo. Es hermoso saber que Mourinho dijo que me quiere en el equipo. Eso me deja tranquilo y, a su vez, muy contento.
¿Sigue al Madrid?

Por supuesto. ¿Quién no? Tiene grandes jugadores y siempre está arriba. El Madrid es un club muy prestigioso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com