Domingo, 11 diciembre, 2016

Cruyff se justitica
Cruyff se justitica

Cruyff se justitica

Sobre sus relaciones con Sandro Rosell dijo que “le llamé, pero no me cogió el teléfono. Le debe estar llamando mucha gente. Pero ya me lo encontraré algún día”. Queda claro, pues, que si el nuevo presidente quiere algo del presidente de honor, tendrá que encontrarse con él algún día.

Cruyff insistió en que “hay una diferencia abismal entre el Barça del 2003 y el actual. En este tiempo se han hecho cosas bien hechas y otras no. Hay mucho por mejorar, pero será difícil. Lo bueno para esta junta es que tiene mucho porcentaje de votos y tiene bastante margen para maniobrar”. Y sobre su papel en el día a día del nuevo Barça, Johan afirmó que “yo nunca estaré dentro del club, sino al lado. Y si alguien quiere algo, que venga. Yo voy por libre, no me gusta estar en comisiones. No tengo necesidad de fama ni vivo de esto”.

El presidente de honor tuvo palabras de elogio para el trabajo de Pep Guardiola, que “ha aprendido de mí y de otros”. Y presumió de campo de fútbol inaugurado recientemente en Sudáfrica para los niños necesitados de aquel país, campo que fue sufragado por los internacionales de la selección holandesa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts