Domingo, 4 diciembre, 2016

Raúl cumple 33 años
Raúl cumple 33 años

Raúl cumple 33 años

Raúl González Blanco cumple hoy 33 años. El capitán madridista ha celebrado junto a su familia su aniversario en las Islas Baleares, donde pasa sus vacaciones y medita qué hacer con su destino.

El pasado 24 de abril, el ‘7’ jugó su último partido con la camiseta del Real Madrid en la Romareda en un partido donde incluso marcó un gol a pesar de estar lesionado. Quien sabe si aquel fue el último gol que el capitán jugó con la camiseta del Real Madrid…

Raúl empezó la anterior temporada como titular con Pellegrini, pero la acabó como suplente por primera vez en su carrera deportiva. Mourinho ya hablado con él y le ha comunicado que quiere que sea su mano derecha en el vestuario, su Materazzi particular, aunque ello implica una disminución drástica de minutos de juego. Ahora, Raúl debe decidir si acepta un rol secundario en el equipo o si prefiere poder seguir jugando en otro país. Desde la directiva blanca se aceptará cualquier decisión que tome el jugador.

Ofertas no le faltan al ‘7’ blanco. El Schalke 04, subcampeón de la Bundesliga, se ha interesado por él. Al mismo tiempo, los Red Bulls, de Nueva York, y los Galaxy, de Los Ángeles, sueñan con el fichaje de la leyenda blanca. Schuster también lo quiere para el Besiktas y desde Inglaterra varios equipos se han interesado en él. Su mujer, Mamen Sanz, dio una pista sobre su futuro en la revista Elle: “No me importaría vivir fuera de España con mis hijos… en Estados Unidos. Me gustaría tener esa experiencia”.

Todo se sabrá el 15 de julio, fecha en la que el todavía jugador del Real Madrid regresará de sus vacaciones y comunicará a Florentino Pérez y a Mourinho una de las decisiones más difíciles de su carrera deportiva.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts