Viernes, 9 diciembre, 2016

Migueli, embajador del nuevo Barça
Migueli, embajador del nuevo Barça

Migueli, embajador del nuevo Barça

La nueva junta directiva ha incluido en su proyecto la voluntad de recuperar el papel y el protagonismo de los ex jugadores en beneficio del club. Se trata, como ha explicado Rosell en sus intervenciones de campaña, de aprovechar su imagen y su experiencia en todos aquellos aspectos de la vida social, deportiva y participativa del club.

En este sentido está previsto que cracks de la dimensión de Migueli, Rexach y Amor, los tres con una historia barcelonista personal insuperable, nombres legendarios que han marcado época en el Barça desde los años setenta hasta los noventa, se incorporen al nuevo proyecto barcelonista en diferentes niveles y funciones.

Los tres hace tiempo que han expresado su apoyo a las ideas de cambio y de recuperación de los valores sociales más elementales del barcelonismo, implícitos y explícitos en el programa de Rosell, quien entiende además que muchos de estos valores están representados en personajes de la talla y dimensión de los ex como Guillermo Amor, que ha simbolizado el efecto Masia, o Carles Rexach, otro icono azulgrana queha vivido el club desde absolutamente todas las vertientes posibles. En el caso de Migueli ningún culé dudaría de concederle el valor del barcelonismo más racial, auténtico e inquebrantable, aquel que se asocia al mero hecho de llevar la camiseta del Barça. Migueli será, en esta nueva etapa, un embajador del club allí donde haga falta un representante genuino y valiente que, además de representar, ‘defienda’ al Barça como él solo sabe hacerlo.

Migueli tendrá, en efecto, una misión clave de restablecer la imagen de un club donde todos, desde el primer barcelonista hasta el último, son iguales y sienten idéntica pasión por los colores. El pasado día 13-J cuando fue a votar, Migueli también fue de los pocos que paró el tráfico en el Camp Nou

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts