Miércoles, 7 diciembre, 2016

Luis Suárez
Luis Suárez

Luis Suárez

Luis Suárez se está convirtiendo en una de las estrellas del Mundial con su selección tras marcar ayer los dos goles ante Corea del Sur que clasificaron a Uruguay para los cuartos de final. El delantero del Ajax suma ya 3 goles en este Mundial – máximo goleador junto a Forlan y Villa – reafirmando su gran momento de juego tras marcar 35 goles con el club holandés. Suárez nunca ha desmentido su gran admiración por el FC Barcelona y ya ha declarado en varias ocasiones que nada le gustaría más que jugar en el Barça, club del que es admirador: “Sólo dejaría el Ajax para ir a un club como el Barça”, ha asegurado recientemente. De hecho, ha vistado en varias ocasiones el Camp Nou, al que ha accedido siempre con entradas facilitadas por su compañero en Amsterdam, Gabri.

Suárez es un jugador del gusto de Guardiola ya que tiene movilidad y polivalencia para ocupar cualquiera de los dos extremos o jugar como ‘9’. La salida de Ibrahimovic podría propiciar la llegada de un nuevo atacante y Luis Suárez está en la lista de Pep.

De todas formas, son ya varios los equipos que se han interesado por los servicios del uruguayo. Desde Italia se especula con que la Lazio podría haber realizado movimientos para hacerse con el jugador, aunque no sería el único equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts