Domingo, 4 diciembre, 2016

JL Carazo – El egoísmo se ha desatado en el Barça
JL Carazo – El egoísmo se ha desatado en el Barça

JL Carazo – El egoísmo se ha desatado en el Barça

En la plantilla azulgrana el que no corre, vuela. Sí es verdad que hay jugadores que sólo piensan en el bien del equipo, pero también es cierto que los hay que intentan sacar provecho o una tajada en beneficio propio.

Viene esto a colación porque no es de recibo que haya futbolistas que amenacen con su marcha por entender que merecen más minutos que los que disfrutan como titular, aunque en realidad lo que buscan (de eso no me cabe la menor duda) es una mejora de contrato.

Si es cierto que Yaya Touré anunció a Joan Laporta la intención de abandonar la nave azulgrana a final de temporada, que su manager Dimitri Seluk, ante las mejoras que hizo el actual presidente azulgrana a casi la totalidad de la plantilla, aireaba continuamente la intención del jugador marfileño de dejar el Barça en busca de una mejora de contrato, que al no llegar buscó su traspaso al Manchester City.

Por supuesto, que en esta venta ha salido ganando el jugador, que cobrará mucho más que en club azulgrana, su representante, que se llevará el 15% del traspaso, y el Barça, que se embolsa 32 millones de euros, con lo que logra el negocio del siglo.

Otro de los que también ha aprendido la lección es Rafa Márquez. El jugador mexicano se ha descolgado asegurando ahora que quiere hablar con Guardiola para saber si tendrá minutos la temporada que viene, porque de no ser así, le agradaría buscar una salida. Otro que tal baila es Ibrahimovic (pide que se le traspase a un club que le pague 12 millones).

Y ya no digamos de Keita y Alves, que se han negado a ampliar su contrato. Vamos, que les importa un rábano el Barça. Sólo piensan en ellos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts