Jueves, 8 diciembre, 2016

Ibrahimovic
Ibrahimovic

Ibrahimovic

El Manchester City sobrevolando el Nou Camp para ver a un nuevo jugador: Zlatan Ibrahimovic. Según publicael rotativo inglés ‘Manchester Evening News’, el City habría reabierto su interésen el sueco al conocer que Robinho no parece dispuesto a continuar en el club. Esa situación le haría plantearse incluir al brasileño en un posible trueque o bien sacar dinero de un traspaso que le permitiera afrontar el costoso fichaje del delantero sueco.

El City ya se interesó por el fichaje de Ibrahimovic el pasado verano, pero fue finalmente el FC Barcelona quien se hizo con sus servicios. Su falta de aclimatación en el club azulgrana hacen que el delantero sueco no cuente ya para Guardiola y si Para Roberto Mancini, entrenador del City con el que Ibrahimovic ya coincidió en el Inter de Milan.

El City, gracias a los petrodólares de su propietario, no tendría problemas en pagar cualquier precio que pidiese el Barça por su venta, aunque será inferior a los casi 50 millones que se pagaron por el jugador hace justo un año.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts