Jueves, 8 diciembre, 2016

Florentino inaugura una academia del Madrid en Jordania
Florentino inaugura una academia del Madrid en Jordania

Florentino inaugura una academia del Madrid en Jordania

“Los jóvenes de todo el mundo que aman al Real Madrid tienen sueños sobre los que deberíamos trabajar”

“La escuela del Real Madrid busca convertir este popular deporte en un mecanismo para la paz, la unidad y la solidaridad entre las gentes”, afirmó Pérez en la ceremonia, que se desarrolló en la Escuela de Bachillerato, 15 kilómetros al oeste de Ammán.

“Los jóvenes de todo el mundo que aman al Real Madrid tienen sueños sobre los que deberíamos trabajar para que se conviertan en realidad”, agregó Florentino Pérez en el acto, al que asistieron, entre otros, el príncipe Ali, presidente de la Asociación de Fútbol de Jordania.

Pérez destacó que instituciones como el Real Madrid tienen unas propiedades que permiten promover el trabajo social, cultural y caritativo, incluyendo el establecimiento de escuelas para los niños, “porque son una parte importante de la sociedad”.

Granero acompañó al presidente blanco en la visita a las instalaciones / Realmadrid.com

Según recoge la web del club, la escuela FRM-YAD acogerá a 450 niñas y niños de entre 6 y 17 años (350 en fútbol y 100 en baloncesto), y el objetivo es conseguir la convivencia a través del deporte.

En el acto también intervino Salem al Zaben, presidente de una sociedad para el desarrollo de los jóvenes que organizó la ceremonia y sirvió de anfitrión para la delegación del Real Madrid, quien dijo que la academia tiene asegurado el éxito.

Mañana, domingo, Florentino Pérez y la delegación del Real Madrid que le acompaña tienen programado una audiencia privada con el Rey Abdalá de Jordania y también ofrecerá una rueda de prensa en Ammán.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts