Viernes, 9 diciembre, 2016

El Madrid, atento a Cesc
El Madrid, atento a Cesc

El Madrid, atento a Cesc

El Barcelona, que paralelamente inició negociaciones con Mascherano para despistar y bajar el precio de Cesc, podría reemprender las conversaciones con el Liverpool, que sí está dispuesto a desprenderse del argentino por la cantidad tope que Rosell quiere pagar por el centrocampista que le ha pedido Guardiola: 42 millones de euros.

El Arsenal no baja de los 70 millones exigidos inicialmente, lo que convierte la operación en inviable en estos momentos. La única solución es que sea el propio jugador quien diga la última palabra y fuerce su salida del Arsenal, algo a lo que no quiere llegar por el agradecimiento que tiene por el club londinense y por Arsene Wenger.

Declararse en rebeldía no sería para Cesc Fábregas la mejor solución, pero a día de hoy no queda otra alternativa si realmente quiere vestir de blaugrana la temporada que viene. Eso y que el Arsenal acepte jugadores tipo Ibra o Chygrynskyi para abaratar el coste de la operación.

Si la negociación acaba rompiéndose, el Barça correría el riesgo de ver a Cesc vestido de blanco la temporada que viene. Florentino Pérez no se ha interferido en las negociaciones del Barça con el Arsenal, pero si éstas quedaran rotas, podría entrar en la puja.

El interés del Madrid por Cesc viene de lejos y acercarse a los 70 millones que exige el Arsenal no sería un problema para Florentino Pérez.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts