Domingo, 4 diciembre, 2016

Oferta por Van der Vaart
Oferta por Van der Vaart

Oferta por Van der Vaart

A Rafael Van der Vaart no paran de salirle novias para abandonar el Real Madrid la próxima temporada. Según publica hoy el diario británico ‘The Sun’, el Chelsea habría ofrecido 12 millones por el holandés.

Según este mismo diario, el magnate ruso Roman Abramovich habría acelerado las negociaciones con sus agentes con la intención de cerrar su fichaje antes de que finalice la Copa del Mundo.
En los últimos meses el jugador holandés se ha convertido en uno de los objetivos de Carlo Ancelotti. El técnico italiano del Chelsea ha pensado en él para suplir la marcha de Deco y de Ballack en la mediapunta.

‘The Sun’ asegura que las negociaciones entre el Chelsea y los representantes del jugador avanzan con paso firme, y añade que el traspaso podría reportarle al Real Madrid 10 millones de libras (algo más de 12 millones de euros).

Van der Vaart llegó al Real Madrid en 2008 procedente del Hamburgo a cambio de 13 millones. En la última temporada, el holandés una gran temporada sustituyendo al lesionado Kaká y está realizando una gran actuación con la selección holandesa en el Mundial 2010 de Sudáfrica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts